Buscar
  • Grandiosa Banda El Cedrito

HISTORIA DE LA BANDA SINALOENSE EL CEDRITO

El señor Hugo Barrera inicia a lado de su padre y maestro Don Julio Barrera Lara quien guio sus primeros pasos e inculco el amor hacia la música. Durante 29 años formó parte de la banda de su padre, la Banda el Cedro donde logró muchos reconocimientos como músico y hacia la Banda Sinaloense en Toluca y Metepec.


LA GRANDIOSA Y JOAN SEBÁSTIAN



Es un orgullo para nosotros haber logrado llegar a ser parte del equipo de el señor JOAN SEBÁSTIAN y acompañarlo por mucho tiempo donde después de obtener una gran trayectoria y experiencia decidimos formar nuestra propia agrupación que continúa como LA GRANDIOSA BANDA EL CEDRITO de Hugo Barrera ya que por su gran admiración y respeto a su padre y maestro decide ponerle ese nombre como un retoño de la banda el cedro, actualmente Banda Sinaloense El Cedrito.




Ya de tener el nombre de su banda y haber invitado a amigos músicos profesionales a formar parte de esta gran experiencia que se lanza como proyecto músical el 20 de agosto del 2015 y hacen su primera actuación en el pueblo donde cace la GRANDIOSA BANDA EL CEDRITO, San Mateo Texcalyacac, Méx., donde obtiene la aceptación de su gente llevando un estilo sinaloense que esta conformado por instrumentos de aliento como lo son las trompetas, los trombones, los clarinetes ,la tuba, los saxores, las tarolas y la tambora, todos esos instrumentos hacen disfrutar y bailar la música sinaloense a toda la gente. Desde nuestros inicios hemos tenido éxito en cada presentación Por nuestra ardua dedicación a ser una Banda Profesional. Puedes contratar esta Banda Sinaloense para tus eventos en Toluca y Metepec.


Contratanos para hacer de tu evento halgo inolvidable, con una banda estilo sinaloense profesional.





#bandasinalense #grandiosaelcedrito #bandasentoluca

1 vista0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Google + - círculo blanco
BANDA SINALOENSE  La Grandiosa El Cedrito

GRANDIOSA BANDA EL CEDRITO